IDIOMA Español Inglés
benn
Las nuevas tecnologías ya están más cerca de todos
902 24 64 24
¿Cómo funciona la asistencia online?
Una manera fácil, segura e inmediata de pedir y recibir ayuda de nuestros técnicos en tres sencillos pasos

La asistencia online es una manera fácil, segura e inmediata de pedir y recibir ayuda de nuestros técnicos en tres sencillos pasos.

Contacta con un consultor técnico de Benn

Tú eliges la vía que mejor te convenga:
Solo tienes que explicar los síntomas del problema que quieres resolver a uno de nuestros consultores técnicos, quien te ofrecerá un presupuesto sin compromiso - verbal y en formato electrónico -, detallando cómo planteamos resolver el asunto.

Aceptación de la oferta

Una vez aceptada la oferta y realizado el pago seguro con tarjeta de crédito, recibirás un correo de confirmación con un vínculo, con el fin de iniciar la sesión de soporte SecurAssist.

Iniciar la sesión SecurAssist

Para empezar la sesión de apoyo inmediatamente, debes pinchar en el vínculo del correo de confirmación y se abrirá una sesión segura directa con el técnico de Benn. El consultor técnico, que ya conocerá tu caso, procederá a: Si prefieres programar la sesión para una hora específica que te venga mejor, puedes concertar la cita directamente con uno de nuestros consultores técnicos y nos pondremos en contacto contigo a la hora acordada.

¿Qué es SecurAssist?

SecurAssist de Benn es una solución de soporte remoto vía web que proporciona una herramienta de comunicación y asistencia diseñada para diagnosticar y resolver problemas informáticos de forma rápida y eficaz.

SecurAssist permite a los consultores técnicos de Benn comunicarse contigo fácilmente, diagnosticar tu problema de forma rápida, y dar una solución eficaz sin que tengas que moverte de tu mesa ni desplazarte.

Sin necesidad de instalar software, SecurAssist de Benn, te ofrece un soporte remoto rápido, sencillo, inmediato y extremadamente seguro, con independencia de dónde estés, de los sistemas y dispositivos que tengas, y del ancho de banda de que dispongas.

La asistencia online apoyada en SecurAssist mejora la eficiencia del servicio, reduciendo tu coste final y aumentando tu satisfacción.

¿Por qué usar SecurAssist?

1. Es muy cómodo:

SecurAssist está basado en una herramienta técnica de uno de nuestros proveedores tecnológicos, capaz de proporcionar un servicio remoto sencillo, inmediato, y cómodo mediante la conexión a distancia con tu ordenador. La gran experiencia de nuestro equipo técnico soluciona tu problema para tu completa satisfacción, sin que tengas que desplazarte o esperar una cita.

2. Disminuye costes y evita pérdidas de tiempo:

Mediante SecurAssist nuestros consultores técnicos pueden solucionar tu problema o realizar tareas de mantenimiento y soporte sin necesidad de interrumpir el uso de tu ordenador, moverlo o tener que trasladarlo.

3. Deja de preocuparte por la seguridad:

Las sesiones remotas con SecurAssist de Benn están protegidas de principio a fin mediante contraseñas seguras, SSL y encriptación global AES de 256 bits. Las opciones de SecurAssist permiten especificar las aplicaciones y los archivos a los que pueden acceder los operadores. Si por cualquier razón, prefieres interrumpir la conexión remota, simplemente puedes pinchar en el botón "cancelar" en cualquier momento.
Llama ahora
902 24 64 24
Formulario de contacto
Asunto:
Empresa     Particular
Nombre:
Empresa:
E-mail:
Teléfono:
Comentarios:
Código de seguridad:
Escriba el resultado de la imagen anterior:
Contacto
¿Necesitas ayuda?
Puedes contactar con
nosotros a través de:
902 24 64 24
O pulsa sobre el siguiente botón
para chatear con nosotros
y poder ayudarte Online:
Copyright 2009. Todos los derechos reservados. Benn
Inicio   |    Quiénes Somos   |    Qué Hacemos   |    Únete al Equipo   |    Contacto   |    Aviso Legal